La OMS, Organización Mundial de la Salud, dice que muchas de las enfermedades se podrían prevenir mediante comportamientos que propicien la Salud, que generen Salud, la cual es un derecho fundamental de los seres humanos.

 

Esto sería posible gracias a la Educación para la Salud, por medio de la cual logramos un impacto sostenido en el tiempo, en un proceso orientado a mejorar las competencias humanas para vivir con la posibilidad de participar activamente en la gestión de nuestra Salud, generando un nivel óptimo de Salud en el estilo de vida. 

 

Según un informe de enero de 2017 del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, disfrutar del más alto nivel posible de salud física y mental es un derecho humano esencial para el ejercicio de otros derechos humanos.Centro de Bienestar Integral Tulatu tiene este propósito, si quieres ser parte de este proyecto, te esperamos.

Visión

 

Nuestra visión es que las personas dediquemos un espacio y tiempo en nuestra vidas para conocer nuestra configuración, el cuerpo físico,  la mente, las circunstancias emocionales, y así poder dar a cada cosa lo mejor de nosotros mismos. 

 

Creemos que la mejora de la Salud en la sociedad constituye un reto complejo que requiere del compromiso y la participación de actores capaces de generar un cambio duradero: las instituciones médicas, las empresas de bienestar, los organismos públicos y nosotros mismos. 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.